Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda referente a nuestra plataforma?

No te preocupes!  A continuación te presentamos nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Publica tus vacantes de manera rápida y sencilla.

1- Inicia Sesión.

2- Ingresa tus datos.

3- Selecciona Publicar vacantes.

4- Llena todos los datos que te expide el formulario y da clic en siguiente.

5. Después de dar clic en siguiente aparecerá la vista previa a la publicación de vacante; con la opción de editarla o publicarla. 

6. Al dar clic en el botón “Publicar vacante” Su publicación se enviara de inmediato a un administrador, quien se encargara de publicarla en la plataforma de manera exitosa.

1-Inicia Sesión.

2-Ve al panel de tu empresa y selecciona la sección de empresas, en el apartado de  “Mis Publicaciones”.

3- Se mostrara una vista previa a tus publicaciones. Selecciona cual quieres editar.

4- Al dar clic en edición se mostrara el formulario de cambios, Donde podrás sobrescribir la información requerida.

5- Para guardar los cambios da clic en el botón superior rojo. y en un momento tus cambios se verán reflejados de manera exitosa.

1- Ve a la sección de “Inicio de sesión:

2- A continuación aparecerá el formulario de “Inicio de sesión” en la parte inferior daremos clic en “contraseña perdida”.

 

3- Al dar clic  te direccionara a una pagina que pedirá la información de correo electrónico con el que realizaste tu registro.

4- en el momento en que de clic en el botón de “Obtener una nueva contraseña” se enviara automáticamente a tu correo una liga de restablecimiento.

5- Al hacer clic en la liga de restablecimiento se direccionara a una pagina donde podrás generar una nueva contraseña o bien seleccionar la contraseña por default.

¿Podemos  ayudarte en algo mas?

Comunícate con nosotros a:

contacto@empleosenjuarez.com | (656) 962-3559